Tema: [ NOTICIA ] Froyo en Galaxy Spica
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/11, 09:35:30
Array

[xs_avatar]
Juanper75 Juanper75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Nexus S audio drivers REVIEW

Buenos días, después de 24h casi de uso de los drivers os comento las cosas que he ido viendo y probando.

Mi configuración de Kerner tuning es:

Audiofix (0)
Buffers (16)

Musica:

Winamp: La música suena bastante mejor que antes, la calidad de sonido mejora en general y no se escuchan crujidos, ni saltos salvo cuando abres una aplicación mientras suena la música. El sonido es mucho más limpio y un poco pasado de agudos, le faltan graves.

Tunein: La radio(streaming) suena perfecta, ni un solo corte, ni ruido.

PowerAMP: La primera vez que mi Spica me demuestra lo que puede hacer en calidad de audio, suena perfecto cuando subo un poco los graves en el ecualizador. Pequeños cortes al abrir Aldiko o Fbreader.

Video:

MPlayer: Los videos se ven correctamente, ligero desfase entre audio y video, pero soportable. Si subes los buffers por encima de 16 se nota mucho, en 16 se escucha y se ve correctamente. Lo mismo para el reproductor de stock.
El sonido me retumba un poco, tengo que probar más videos a ver si es por la conversion a MP4.

Youtube: Reproduce sin problemas, por supuesto seguimos sin HQ.

Juegos:

Angry Birds Season: El sonido es bastante bueno, un poco relentizado pero mejora si desactivo el WIFI o 3G mientras juego, muy muy aceptable.

Pocket Legends: Crujidos en la música, pero algo mejor que con el driver de ALSA

TiguerGBA: Sonido relentizado, muchos crujidos.

Aplicaciones:

Nimbuzz: Llamada por protocolo Gtalk a otro Android, sonido muy bueno, algo de retardo, pero creo que era la conexión. A mi me escuchan más claro, pero algo más bajo y yo oigo mucho más alto que antes.

Llamadas: Ningun problema, todo funciona correctamente.

Sonido de llamada: El boton de volumen ya no hacer chasquidos al subir y bajar, pero algunas veces al llegar hasta el volumen más alto, repite el sonido. Tono de llamada perfecto, sin ruido. Avisos de correo y mensajeria, sin problema aparente.

Cosas que aun no he probado:

Voz sintetizada: Aun sin probar la voz en el GPS, antes al final de cada frase daba como un pitido, aun no me ha dado tiempo a ver si sigue pasando.

Por lo demás no he notado nada extraño, ni bajada rápida de bateria, ni ningún otro problema, la verdad que estoy bastante contento con el cambio.

Os pongo la página de samdroid donde vienen los drivers....

http://forum.samdroid.net/f53/nexus-s-libaudio-3549

A mi me ha funcionado bien, pero no tiene porque funcionar bien a todo el mundo, supongo que será cuestión de configuraciones.

La mia es:

CynamogenMOD 6.1.1 8.1 Alpha, Kernel de serie, drivers 3D intercept, Nexus S audio drivers.

IMPORTANTE--------------NO FUNCIONA EN ECLAIR, SI LO INSTALAIS NO ARRANCARA----

Un saludo y felices reyes.

Mi blog personal de tecnología: Munilabs blog