Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
A nivel de hardware nada y la relación calidad precio genial pero a nivel software hemos tenido en los dos todos los fallos que se podían tener, el retraso de las notificaciones con WiFi, la pérdida de red sin venir a cuento en cualquier lado teniendo que reiniciar, los reinicios que hacía el sólo, los reinicios al usar la cámara, el consumo de batería con los servicios de google, etc. Creo que google nos usa como conejillos de indias y ahora creo que prefiero tener una versión de android mas depurada aunque antigua que tener la última con fallos tan importantes, al menos para mi.
Respetable es tu opinión y experiencia. Al menos en mi caso, aunque haya tenido problemas puntuales con las notificaciones y los servicios de Googlex, nada que objetar. Pienso que tener un Nexus 4 y quedarse con la Stock es como tener un Ferrari e ir en primera, ya que muchos de esos problemas que has reportado se podían haber solucionado con una custom ROM o custom kernel.

Como bien dices, tener la última versión de Android, como cualquier otro sistema operativo, tiene sus cosas buenas y cosas malas. Por un lado eres el primero en disfrutar de la última versión, y por otro, también eres el primero en tener los primeros fallos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: