buenas colegas tengo un problema con mi telefono q por todas partes dice q es un gt-i9500 la caja al encender el movil la parte trasera todas partes dice q es modelo gt-i9500 pero en modo dowloader dice q es un sgh-i337 me di cuenta de esto xq al intentar actualizar a 4.4.2 el odin siempre me daba un fallo.. revisando en la red me di cuenta q hay varios casos en venezuela con ese problema ya q aqui compramos mucho por amazon y al parecer llegaron varios terminales con ese detalle, a mi el kies me lo reconoce como un gt-i9500 pero el antutu me dice q es un 9500 pero dice q tiene el procesador del sgh-i337 q es un snapgragon de 4 nucleos?? la verdad es una locura , lo q quisuiera saber es si hay alguna manera de poder actualizarlo ya sea con una rom cocinada o alguna otra manera porque por el problema de identidad q tiene el telefono con odin no hay manera ya q siempre me da fallo probe en meterle una rom de 9500 y una de i337 y igual me lanza fallo si hay alguien q tenga una idea o tenga conocimiento sobre el tema les agradeceria sus opiniones gracias de antemano y saludos colegas