Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/08, 09:43:01
Array

[xs_avatar]
Lunter Lunter no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
esto me recuerda a un chiste, y sin ninguna acritud, el del pesimista y el optimista ...

os lo cuento en plan rapido, si no lo conoceis, y luego os pongo mi moraleja ...

a un chico pesimista le regalaron un ordenador, una playstation (o cualquier otra consola a gusto del consumidor), una moto, y unos vaqueros ultimisima marca de lo mejorcito

a un chico optimista le regalaron una caja tamaņo telepizza familiar en la cual habia dentro una mierda que ocupaba practicamente todo el contenido

cuando preguntaron a ambos por sus regalos, el chico pesimista dijo ... "joer, ahora me voy a electrocutar con el ordenador, seguro que el mando de la play se me rompe en dos dias, me caere de la moto cuando vaya en marcha, y seguro que me rompo los vaqueros nuevos"

y en cambio, al chico optimista le preguntaron ... "y que tal con tu regalo???", a lo cual contesto ... "PUES A MI ME HAN REGALADO UN CABALLO, PERO AUN LO ESTOY BUSCANDO, SOLO HE VISTO DONDE HA CAGADO!!!"

moraleja: siguiendo los consejos del maestro gen, si no os gusta, podeis poner las diamond en la seccion de compraventa, pero claro, a precio de mierda, si esa es vuestra opinion, que yo, como optimista, fijo que me apunto a comprarosla

abrazos miles

Obi-Wan
Ole! Jajajajaja.
Responder Con Cita