Cita:
Originalmente Escrito por Refresko
Amigo, nuevamente gracias por responder,,
Al dar estos detalless de esta rom, solo agregas razones para felicitar y agradecer a la gente q invierte su tiempo en hacerlas, no solo esta, sino todas, pero la verdad, si q esta esta sobresalientemente bien hecha, gracias a todos y cada uno
Sigo con el tema de facebook, pues para un programador empirico de otros lenguajes como lo soy, mi cabeza anda mas llena de preguntas q de respuestas jejejej
Cual es la diferencia de reproducir un video en facwbook, a uno de youtube, por ejemplo, en donde no falla el terminal, ?
Porque no corre igual? O mas bien,¿porque en youtube el vídeo si usa la ram, y no solo la memoria de video?
|
Supongo que tendrá que ver con el tipo de decodificador que utiliza el reproductor de FB y el de Youtube... no he hecho la prueba, pero hay una aplicación, "Reproductor MX" que te permite elegir el decodificar por HW o por SW, y por SW... realmente no recuerdo, pero por default viene por HW, si le pones por SW, el movil no es capas de reproducir correctamente el vídeo, ademas que va lento, pero eso lo probé en Stock, no lo he intentado en KitKat (ademas que no tengo instalada la aplicación de momento) ... digo, seria cosa de hacer pruebas y hacer comprobaciones para tener una idea de la respuesta, pero yo no he tenido problemas así, mas que en FB.... y en una que otra ocasión, con la aplicación de Cámara (al estar tomando fotos, si estas reproduciendo música, es muy posible que se reinicie el móvil).