|
Os cuento mi historia. Compre una galaxy tab pro 8.4 por 195 g.i. en mytelecom supuestamente en stock el 20 de diciembre. En el apartado de clientes ponía entrega para el 21 de Enero, por lo que decidí consultarlo con atención al cliente vía Twitter. Allí me dijeron que la tendría el 5 de enero y que recibiría un correo el día antes del envío. El día 3 les reclamo lo anterior ya que siendo el 4 domingo aun no había recibido el correo confirmando el envío. Me dicen que hasta el 21 no les entra la tablet comprada y que me envían una galaxy tab s 8.4 en compensación sin coste alguno y que el día 7 la tendría en casa. Bueno me llega el día 8, nada más abrir el plástico de mrw veo que la caja viene despreciada. Saco la caja que esta algo magullado, saco la tablet que viene dentro de una especie de funda de papel acolchado, la reviso. Trae los plásticos en las esquinas bien pegados y sin signos de uso. De accesorios sólo trae el cargador, tarjeta de garantía e instrucciones en inglés. La enciendo, le pongo el info samsung Phone y me dice que el cargador se ha puesto una vez y los auriculares otra vez. La tablet está intacta pero el cambio de una tablet por otra sin coste alguno y que esté desprecintada me tiene algo mosca, aunque siendo objetivo tengo la galaxy tab s 8.4 supuestamente nueva por 195 euros.
|