Hola, pues os cuento mi caso. Hoy he flasehado desde ODIN el último Firmware oficial de Samsung con el metodo de 4 archivos más el PIT para hacer una instalación limpia haciendo los correspondientes Wipes.
Ahora por la noche le he metido el Philz Touch y un rato después he procedido a rootear el teléfono con el método CFautoroot. Pues la sorpresa que me he llevado es que durante el proceso en ODIN me ponía FAIL y al ir a encender el teléfono me ponía esto: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies and try again"
Pues nada, inmediatamente me he puesto a buscar por el foro y he econtrado este hilo. El problema se me ha solucionado, el teléfono me vuelve a encender perfectamente, lo que me extraña es que solo se me haya arreglado instalando de nuevo el Philz Touch. Ha sido instalarlo y el teléfono se ha reiciniado normalmente. ¿Por qué creeis que me ha sucedido esto? Me refiero a las dos cosas, lo del Fail de ODIN y lo de que se me haya arreglado solo instalando el Philz Touch. ¿Puede que haya un problema de compatibilidad del CFAutoroot con la nueva ROM libre de samsung?
He de decir también que cuando enciendo en modo Download, debajo de los contadores KNOX me sale un mensaje que dice: "WRITE PROTECTION: Enable eMMC BURST MODE enabled.
¿Qué significa eso? Es la primera vez que lo veo y no se si tiene que ver con la nueva ROM de Samsung y el famoso KNOX.