Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/11, 03:15:33
Array

[xs_avatar]
Jacoflea Jacoflea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD ; Asus TF101G; Moto X
Tu operador: Vodafone
Hola ,yo he estoy esperando que la vendan en Dell e incluso hable con un comercial (ya que les he comprado varios equipos) y no sabia cuando la iban a sacar en España, seguramente sera tarde o nunca como pasa con algun material que aqui nunca llega.Te comento esto porque estuve tentado de comprarla en PCcity, la tuve en mis manos , o Expansys que esta mejor de precio, pero me hecho para atras el tema de garantia y servicio tecnico ya que esta marca lo que no les compres ellos no te la dan y con el precio que tiene no me la quiero jugar.En conversacion telefonica con Dell no se hacen cargo si la has comprado en otro sitio, es una lastima porque me gusta pero nos tendremos que aguantar.
Si quieres leer opiniones ve a las paginas de Dell en paises que si la venden (como Francia ),mi recomendacion es que no la compres si no es en el sitio oficial por los problemas que puedas tener.Otro dato es que aqui la iba a traer Movistar en junio y no saben nada, y tambien se anuncia la Streak de 7" para este año.
Perdon por el rollazo
Responder Con Cita