Cita:
Originalmente Escrito por elapresa
Soy otro mas que ha quedado enganchado a esta ROM, simplemente MARAVILLOSA. Tenia Vauss V4 y no entiendo como puede haber tanta diferencia en el touch3D.
Bueno, he encontrado un pequeño problema que parece q solo me ha pasado a mi, y es que el bluetooth en el coche no me va demasiado bien. Os cuento: tengo un audi con bluetoth de serie y con las otras ROM no he tenido problema, pero desde que puse esta cuando estoy hablando con alguien al colgar se desconecta el bluetooth sin hacer nada. Pero mas gracioso aun, si me llama alguien se conecta de nuevo solo y vuelve a funcionar. El problema de esto es que en ese intervalo no puedo acceder al telefono desde los mandos del vehiculo, es como si estuviera desconectado (no se si me explico...)
He visto que en la configuracion del bluetooth hay mas opciones que en otras ROMs, no se si se me ha pasado algo de ahi...Si alguien me ayuda lo agradeceria....
Saludos y gracias de antemano!!
|
Estaré atento a este tema, ya que, yo tengo el BT OEM VW y siendo el mismo, no quiero cambiar la ROM y tener problemas, y como dices con la vauss el BT va perfecto. Informanos de cualquier novedad por favor.
Saludos