Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Amena
Buenas,aqui otro usario del Kolina, (regalo para mi padre) y muy contento con el la verdad.El telefono se siente solido, y la pantalla es excelente,con colores muy naturales.Quizas menos saturados para la gente que este acostumbrada a las amoled. Por la calidad de los negros,diria que es ips,pero no son malos, con unos angulos de vision excelentes (mejores que los del moto g,por ejemplo).El telefono va como un tiro,sin lags,La camara hace fotos bastante buenas,incluso en ambientes con poca luz.Aun no lo probe con fotos nocturnas,que es donde se supone que mas flaquea.La rom, a pesar de ser 4.2, tiene algunas cosillas interesantes,como widget del wifi y de datos en la propia cortina de notificaciones,cosa que kit kat no lleva de serie (al menos en el moto g).Como contras,trae unas cuantas apps preinstaladas,que al instalar clean master, las detecta como troyanos.Por no acabar con la garantia roteandolo(miedo de padres de cierta edad..) me he dedicado simplemente a deshabilitarlas.Otra cosa un poco molesta es el icono de sim no utilizada si solo le metes una tarjeta,creo que no se puede quitar de la barra de notificaciones,pero no estoy seguro.El modelo que he probado no tiene (o no lo encontre) modo de desactivar el pad trasero,pero realmente no me ha supuesto una molestia usandolo,si bien es cierto,que su uso es curioso,su sensibilidad no es muy allá,asi que cuando le compre la funda con tapadera en myefox,se acabara el problema.Hay fundas entre 10/15 euros con envio gratis desde China,asi que merece la pena gastar el dinero y tener una especifica para este modelo.

Otra cosa,yo cometi el error de pedir por dhl sin pagar seguro por efox,y me lo pararon en aduana...;asi que compré uno a toda prisa en tienda española por 200 euros (regalo de reyes), con dos años de garantia y servicio técnico en España.Cuando me llegue el de China de myefox (que al final me va a salir caro....) lo pondré en venta.Ya lo anunciaré por si hay alguien interesado en conseguir uno rápido.Saludos.
Responder Con Cita