Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
Pues yo he tenido un problemilla con el Reloj.
El otro día se rompio la correa, por el enganche a la caja del reloj, se rompieron las presillas ...

Lo compré en GearBest, y abrí un Ticket, explicandoles y enviando fotos ...
Primero me dijeron que lo enviará pagando yo los portes, y que después, de valorar me los devolverían. A lo cual me negué por el coste del envio, y el follón de enviarlo.
Otra opción lo llevará a reparar en mi localidad, y ellos asumen el coste de la reparación hasta un 30% del valor. Pero les dije no se puede reparar.
Otra opción una compensación de 2$, la cual es ridicula, o pagar 35$ y me enviaban uno nuevo. Les dije que no.
Me ofrecieron 5$ de compensación, o pagar 30$ y envían nuevo.
Me negado a todo, ya cuando iba a denunciar por Paypal, ya que me dijeron que lo había usado durante mucho tiempo, esto 2 meses desde que me llegó a casa ...
Probe de decirles yo cuanto de compensación, les he pedido 30$ , la mitad de lo que me costó, a ver que pasaba.
En principio han aceptado y me reembolsarán esos 30$ ...
Ahora a esperar toca a ver si lo hacen.

De momento he reparado el reloj, pegando la correa con "Loctite" a ver que pasa, pero bueno tambien tengo un Pebble en camino ... los reyes magos se han portado bien.
Ñosss, y porque no te envían una correa? Yv la colocas tu aquí.
Aún pagandola tu, te sale a cuenta. Aunque creó que la tendría que cubrir la garantía
Responder Con Cita