Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/11, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
betis1106 betis1106 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido
no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas
3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi.
las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos
Algun link para bajar esencial apw launcher ex¿??¿¿?Gracias de new, estoy buscando por el foro pero no encuentro, algun mod que me borre el mensaje de arriba que no me deja, para no doble post ;)

Gracias
Responder Con Cita