Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Pepephone

Estas son mis primeras impresiones.Todavía lo tengo con el firmware original:

El teléfono en la mano es la leche, ni de coña te crees que pueda valer menos de 200€.
El primer día lo he usado "a pelo", no es plan de coger un teléfono ultra delgado y de diseño y luego meterle una funda para que no se vea. Me ha parecido que en cualquier momento se me podría caer de las manos, no me acostumbro a un terminal tan grande. Las esquinas debieran ser mas redondeadas para no clavártelo en la pierna al llevarlo en el bolsillo, pero tal vez con ese tamaño hay que empezar a llevarlo en otro sitio.

El segundo día le metí la funda en forma de Z que viene,que por cierto, no es metálica (aunque lo parezca) sino de plástico. Protege bien las esquinas, se hace mas cómodo a la mano y no estas dejando la parte trasera de cristal sobre la mesa. La carcasa la veo cómoda, pero tiene un grave problema de diseño y es que tapa el micrófono trasero que se usa para la atenuación de ruido. Un fallo gordo viniendo del propio fabricante.

Las llamadas (he realizado solo dos) se oyen claras, pero:
1. El que estaba en el otro terminal, decía que se oía de lujo, mucho mejor que con otros terminales (un punto positivo).
2. En mi caso, se oye la voz clara, pero con una ligera distorsión del tono. No es que se oiga mal, sino que parece que es otra persona (comparándolo a cuando he llamado desde otros terminales).

En el caso del GPS, creo que no funciona. Si pongo el google maps, me localiza, pero creo que es por los datos. Si arranco el "GPS Status" o el "GPS Essential", no me detecta satélites. Creo que con el firmware 3.02 se corrije pues sino es un punto negativo (y muy grande).

La radio FM (que era un punto importante en mi caso) funciona con normalidad, el problema es que tiene menor sensibilidad que mi Nokia C7 anterior. No es que sea mucho, pero emisoras que se oían perfectamente,ahora se oyen con un poco de ruido. No es grave y sirve para su función.

La batería,el primer día se me murió con 4 horas de uso, bien es cierto que fue uso intensivo, de wifi, datos, GPS, instalación de aplicaciones, jugar...Es decir que le di caña. Ahora mismo me dura un día con un uso medio. Estoy a ver si lo configuro para aumentar la duración.

Al jugar, no da problemas, al cargarse no da problemas, pero como hagas algo con el móvil mientras se está cargando, entonces se pone en modo radiador. Es una pasada lo que se calienta, tanto que no eres capaz de poner la mano y aguantar mas de 5 segundos. Conclusión, o lo cargas o lo usas, pero las dos cosas a la vez no. Si ya está cargado y lo usas estando enchufado, tampoco hay problemas.

Los botones inferiores funcionan bien, pero la iluminación de los mismos es una miseria. Al final te acostumbras a usarlo sabiendo la posición que tienen, porque si te tienes que fijar en la luz, como que no. No impiden su funcionamiento, pero que da feo en un móvil de éstas características.

La cámara, la he probado en interiores. No es una maravilla, pero cumple con su cometido. Pensé que con la apertura de 1.8 y el flash LED dual en dos tonos sería mejor, pero tal vez sea problema del software mas que del hardware. Tengo que buscar una aplicación de cámara que sea buena para ver si mejora (¿alguna recomendación?). Me ha gustado la funcionalidad de sacar la foto al detectar sonrisa o con un sonido fuerte.

El Wifi funciona correctamente, me he bajado 1,5 Gb de aplicaciones en medio día (tanto de la Play Store como de la Amazon Store) y todo sin problemas.

Echo en falta el poder activar el móvil sin tener que pulsar el botón de encendido, con una pulsación en pantalla, es cuestión de buscar la aplicación adecuada.

Estas son mis primeras impresiones. Ahora con un poco mas de uso y de darle caña en juegos, rellenaré la hoja de la primera pagina, pero de momento parece que todo va sin problemas.

¿Que si me volvería a comprar el móvil sabiendo que me tardaría en llegar mas de 45 días y con los defectos que he ido viendo?. Por supuesto que si, por el precio pagado de menos de 200 € (en realidad 159€) el terminal es un maquinón. Espero no tener que lamentarme dentro de un par de meses cuando empiece a fallar y me lo tenga que comer con patatas

Última edición por plecus Día 09/01/15 a las 10:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: