Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/08, 01:56:20
basilisk basilisk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
Jazh23 para enviar los MMS tambien dependen de la clave que te da el operador? o hay que hacer algo mas?

Por cierto q te cobran y cuanto te cobran? o es q puedes ver las paginas tranquilamente sin que te cobren? claro, yo se que las descargas si se cobran.

Y el reproductor TCPMP 0.72RC1 como lo instalo? coloco el archivo .cab en la carpeta de Windows? o descomprimo el archivo y lo coloco en la carpeta de Windows?

Otra pregunta (y disculpa tanta molestia). Al colocarle un tono al mensaje de texto este no se calla a pesar de que leo el mensaje, ¿esto es normal? o hay alguna forma de decirle que calle la musica al abrir el mensaje? (es que es una musica muy larga y tendria que recortarla si no se puede, y eso es fastidioso, jejeje)

Gracias otra vez por tu ayuda, apenas tengo 3 dias con el telefono y me encanta!! me hubiese gustado mas que tuviera wi-fi pero...

Última edición por basilisk Día 03/12/08 a las 02:34:35
Responder Con Cita