Cita:
Originalmente Escrito por jazh23
Bueno aqui tienen , si siguen todos los pasos bien van a poder enviar mensajes MMS, yo lo hice y me funciono tardo un poco para poder enviar el primer mensaje pero al cabo de un rato ya pude enviar y recibir, espero que a ustedes tambien, lo unico defecto que le vi es que el telefono queda permanentemente conectado al menos que ustedes lo forcen a que se desconecte para datos, creo que esta solucion tambien sirve para los que quieren navegar por EVDO.
|
Jazh23 para enviar los MMS tambien dependen de la clave que te da el operador? o hay que hacer algo mas?
Por cierto q te cobran y cuanto te cobran? o es q puedes ver las paginas tranquilamente sin que te cobren? claro, yo se que las descargas si se cobran.
Y el reproductor TCPMP 0.72RC1 como lo instalo? coloco el archivo .cab en la carpeta de Windows? o descomprimo el archivo y lo coloco en la carpeta de Windows?
Otra pregunta (y disculpa tanta molestia). Al colocarle un tono al mensaje de texto este no se calla a pesar de que leo el mensaje, ¿esto es normal? o hay alguna forma de decirle que calle la musica al abrir el mensaje? (es que es una musica muy larga y tendria que recortarla si no se puede, y eso es fastidioso, jejeje)
Gracias otra vez por tu ayuda, apenas tengo 3 dias con el telefono y me encanta!! me hubiese gustado mas que tuviera wi-fi pero...