Bueno... pues al final me anime y pasé de la 2.2 a 2.2.1JPU y del tirón a esta Darky 8.
Tengo contrato con movil-R. El móvil venía libre. El problema que se me ha presentado es que ahora siempre estoy en Roaming y para que me funcione el 3g tengo que habilitar la itinerancia de datos (previa reconfiguración del APN). ¿Hay alguna manera de hacer que me reconozca mi linea de R como la "básica" para no estar siempre en Roaming y preocupado de lo que pueda pasar?
La verdad es que no puedo asegurar que el Roaming no apareciese al pasar a la 2.2.1 JPU (es más, creo que si) ya que lo hice todo muy seguido. Con 2.2 y 2.1 cuando hacía WIPE al arrancar la primera vez me daba a elegir compañía y he notado que ahora no... En fin, alguna sugerencia? :
Por otra parte, al acabar de instalar Darky 8... hice un WIPE (reset fabrica) y a la vuelta no me dio a elegir launcher como al principio, quedándome igual que cuando tenía Froyo 2.2. Es normal? recuperable?
Muchas gracias y un saludo!