Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/01/15, 05:01:54
Array

[xs_avatar]
ZeroDs111
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

FXP y actualmente estoy usando PACMAN que tambien es muy estable, lo del xLoud etc.. no sabria decirte, no lo uso para musica
Responder Con Cita