Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 04:54:53
Refresko Refresko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-251
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako0128 Ver Mensaje
Pues, no lo creo.asis problemas con KitKat (y tal vez los habrá con Lollipop, cuando logren estabilizarlo los cocineros)... el primero, Huawei. Huawei, no tiene planeado actualizar el firmware oficial de este modelo o del Y300 a una versión superior de Android a la que viene de Fabrica, por lo que los drivers con los que trabajan todas las ROMs que no son STOCK son o modificaciones de estos drivers para que "funcione" o adaptación de drivers similares de otros teléfonos que corren en dicha versión. Se supone, que por parte de Google, es una exigencia para los fabricantes de teléfonos con su sistema operativo, que actualicen (pongan una versión superior) la versión que incluía originalmente el teléfono por lo menos una vez. Y Huawei no lo ha hecho, por lo que se espera llegue una actualización, pero no se sabe de que versión seria, puede ser 4.1.2 o 4.2.2.. pero muy improbablemente, 4.4.X... Entonces, por eso tenemos cierta inestabilidad en algunas funciones del móvil, como es reproducción de audio, vídeo, wifi, Bluetooth y demás componentes.

El otro problema, es la cuestión del Procesador. El fabricante de este, Qualcomm, no ha querido liberar una actualización en las librerías del Kernel de el procesador de nuestro móvil, para que se optimice a la tecnología de Kitkat. Siendo que ya han liberado dichas actualizaciones para otros modelos de procesador no tan lejanos del de nuestro móvil... por lo que también es un detalle....

Aun así, los desarrolladores, como Dazzozo, chil360, luca y otros, están haciendo todo lo posible para adaptar y estabilizar dichas versiones de Android en el dispositivo, y vaya que han hecho un gran trabajo.

Estas ROM, las Slim, para mi son las mas estables. Los reinicios son muy muy raros, pero me ocurren. Aun así, estoy mejor que en Stock.

Por cierto; sobre el problema de Facebook, al mencionar la versión de junio, me quise referir a la aplicación de Facebook de ese mes, no a la SlimKat. Busca esa versión e instala y veras la diferencia. (antes de instalarla; desinstala la versión actual de FB y reinicia el móvil para que se elimine cualquier rastro de la app, o no surtirá efecto el cambio de versión)
Amigo, nuevamente gracias por responder,,
Al dar estos detalless de esta rom, solo agregas razones para felicitar y agradecer a la gente q invierte su tiempo en hacerlas, no solo esta, sino todas, pero la verdad, si q esta esta sobresalientemente bien hecha, gracias a todos y cada uno

Sigo con el tema de facebook, pues para un programador empirico de otros lenguajes como lo soy, mi cabeza anda mas llena de preguntas q de respuestas jejejej
Cual es la diferencia de reproducir un video en facwbook, a uno de youtube, por ejemplo, en donde no falla el terminal, ?
Porque no corre igual? O mas bien,¿porque en youtube el video si usa la ram, y no solo la memoria de video?
Responder Con Cita