Tema: [ SOLUCIONADO ] ¿Puedo flashear solo system?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/01/15, 00:53:23
magiber1996 magiber1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Android Lollipop 5.0.1
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.340.63.00R
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lsrael22DT Ver Mensaje
Lo que yo he hecho es flashear toda la rom completa sin omitir nada. Pero para no perder datos de usuario simplemente he omitido el este comando de fastboot:
Código:
fastboot erase userdata
Con eso no perderas nada pero aun asi es recomendable hacer un wipe data. En caso de que unicamente no quieras perder los archivos del almacenamiento interno (musica, fotos, etc.) te recomiendo hacer un wipe data con cwm, asi solo limpiaras la particion de datos de la rom (para evitar mal funcionamientos) pero sin perder tus datos que ya mencioné.
De esta forma lo he hecho yo antes y no me ha dado problemas.
Muchas gracias amigo por tu respuesta, pero resulté flasheando el system de una ROM que no era de mi país ni de mi operadora, entonces cuando inicié el celular me aparecía un error que jamás me había aparecido y me salía en Inglés jaja, al final decía más o menos que debía hacer un wipe del Data Partition o el celular se iba a tornar inestable, y más abajo salía "I'm feel looky", si uno lo presionaba podía usar el móvil, pero era muy inestable. Finalmente opte por instalar toda la ROM y posteriormente instalar Lollipop mediante un tutorial que ahí acá y me funcionó.
Agradezco nuevamente la respuesta, y doy por solucionado el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: