09/01/15, 00:16:18
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por patxila
Hoy he recibido este:
http://www.amazon.es/CaseBase-Premium-pel%C3%ADcula-protectora-pantalla/dp/B00NWOXNUU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1414510661&sr=8-1-fkmr0&keywords=casebase+premium+tempered+moto+g2
Viene tal cual. Si se siguen las instrucciones se coloca rápido, en unos minutos, no hace falta ser muy manitas. Un truco para colocar protectores de este tipo (creo que da igual la marca, porque el sistema es el mismo), es depositarlo con cuidado sobre la pantalla (después de limpio y seco, se entiende) sin apretar en ningun sitio y aunque no se ajuste perfectamente; y con un alfiler o una aguja, con cuidado mover el nuevo cristal sobre la pantalla del moto, guiándolo hasta que ajuste bien por todos lados. Se mueve bien y en nuestro caso con las dos barras metalizadas de referencia lo tenemos más fácil. Después apretar en medio y si hace falta al final, por los costados. El mayor cuidado está en que no haya motas de polvo ni en la pantalla ni en el protector al despegarle el plástico que lleva (este paso interesa hacerlo rápida y limpiamente por que es bastante fácil que se adhiera alguna mota que flote en el aire) pero una vez que está colocado encima, sin haber presionado aun, ya no hay bulla y se puede ajustar con tacto y tiento.
Resultado: queda quetecagas, ni una burbuja y el aspecto de la pantalla original. Las fundas de gel siguen cubriendo bien y mantienen unos milímetros de saliente en el borde como protección.
Peros: Aun siendo de 2,4 mms algo (un poquitillo de tactil) pierde. Aunque mi mujer en el suyo (otro G2) dice que responde exactamente igual que sin él.
Yo, que soy el que los he buscado, me pongo igual más tiquismiquis; por ejemplo, en el teclado swype, deslizando el dedo sobre las letras, va genial, y retirando iconos hacia la derecha o izquierda, también. Pero a veces cuando toco frontalmente algo para abrirlo, debo asegurarme de darle bien, no es cosa de fuerza al presionar, es más de sensibilidad de la pantalla, como decía anteriormente un forero. Pero las acabo de poner y tengo toda la impresión de que en un par de días mi índice ya le habrá pillado el tranquillo. Las volvería a comprar? creo que sí. Compré estas por que necesitaba dos y no me fiaba de las de 3 mms; estas venían en twin pack y por un precio apañao; otro asunto será ver qué tal responden con el paso del tiempo, al fin y al cabo la única razón por la que buscamos los protectores se define en su propio nombre.
Las fotos...bueno como he podido 
|
Yo también necesito dos y estoy pensando en comprar este pack, alguna opinión mas ??
Gracias
|