Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 23:36:19
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIGITUS Ver Mensaje
Hola a todos,

yo también tengo esta tablet y os quería preguntar si las vuestras cargan por microusb tal y como pone en el manual, porque la mía no.

Además de esto, qué tal con el wifi?? porque la mía es bastante sorda comparada con mi móvil (lenovok900) o un ipod, vamos, no es que vayan mejor, es que la dejan por los suelos, y es por ello que me esté planteando devolverla por segunda vez, ya que la primera que tuve hacía unos ruiditos eléctricos (como chasquidos) cada vez que que la usaba y pensé que podría tener algún problema que influyera de forma negativa en la recepción wifi. Pero teniendo esta nueva, que viene ya con 4.4 y no hace ruiditos raros, veo que la recepción de wifi sigue siendo pésima, y que conste que hablo de usarla dentro un piso.

Como digo, la comparo con el K900 y es que es otro mundo, y no creo que ésta esté defectuosa, puesto que las dos que he tenido iban igual de mal......qué tal las vuestras?? cargan por microusb?? tienen buen wifi.....

me ha decepcionado bastante este producto y probablemente la devuelva y me quite de historias.
Amigo el wifi es asi de malo... Te lo.digo yo tengo wl router en la parez de detras a 5 metros con 1 parez delante y malo malo malo... Y lo de micro usb no no carga
Responder Con Cita