04/01/11, 22:45:41
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
|
|
Joer...y lo ke llevo leyendo yo, ke antes de hacer nada no hago mas que leeros dia si dia tambien para ver todo lo que ocurre y asi me he ido enterando yo de todo. Y puedo asegurar que muchas dudas chorras las he encontrado en el foro usando el buscador, palabrita del niño jesus jajajajajajajaja.
Por cierto, Matahary, me encanta tu firma, ahi bien señalado donde esta el buscador, la wiki y el glosario, jajajajajaja.
Bueno, dicho esto, Poogie sigo pensando que eres un maquina de verdad, que rapidez para solucionar lo del A2 me he quedado anodadada de verdad. Solo decir que despues de leer y leer y leer y leer...y asi sucesivamente, creo que por fin me voy a atraver esta noche a meter la eXtreme, jeje. Y como con el jaleo del A2 habra quedado desapercibida la preguntita que hacia te la repito: ¿crees que ahora con esta nueva version de Comunity es recomendable que flashee tambien la radio? La que tengo es 13.45.55.24H_3.35.15.31
Poogie, una vez mas, gracias por tu magnifico trabajo y tu servicio técnico que es rapidisimo 
|