Cita: Originalmente Escrito por
santiland
Decepcionado con motorola e imoresionado con algunos de vosotros. Siento haberos ofendido. Hay uno por ahi que dice que siempre pongo lo mismo. Mis posta han sido pidiendo ayuda en alguna ocasion porque no me funcionaba el micro con el shazam, me puse soundhound y me va mejor. Pero bueno yo dido lo que pienso que tengo derecho y lo que siento o tengo que leer y callar? Algunos sois integristas que si no se opina lo que se debe empezais a disparar, a esta gente no se que dice otro.... Es un foro o no? A mi me lo vendieron asi en la tienda, no motorola, y no se lo que es flammear.

Te doi la razón en q algunos aun no saben lo q es un foro y para lo q sirve. Ya dije en una ocasión q un foro es para debatir opinar expresar preguntar etc. Y q alguno lo toma como la wikipedia , osea se dice algo y ya no debe de repetir. Bueno son puntos de vista..
Imagina ahora cuando alguien diga algo .... " he que eso ya se dijo en el volumen 2 y se corrigió con un programa en el volumen 3 por q todo el mundo lo pregunto en el volumen 1 pero no preguntes lo mismo que en el volumen 4 se soluciona...... Jejejejeje
Lo q no te voy a dar la razón es en las palabras q no tengo ni idea si te fallo el diccionario automático .jejeje
Imoresionado? Mi Posta? dido lo que pienso? Flammear? ( eso no es quemar los póster con licor

.
Salu2. ( un poco de humor )
Edito me fallo mi corrector jeje