Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 20:45:46
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

te has fijado si tiene puntitos? Y cada vez aparece en mas zonas? Un compañero al que de tanta envidia al final se lo compró se le estaba oxidando y en el SAT le cambiaron el marco y como nuevo.

Un saludo,
No se si tiene puntitos,tal vez,o no, debe ser microscopico si los hay,pero eso no es lo preocupante, sino que cada vez esta mas y mas negro, ya me esta asustando :S pero llevarlo al SAT ni de coña, paso de quedarme sin movil dias y dias,y después que este peor por cualquier cosa, nunca se sabe

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ni se te ocurra hacer semejante locura, lo minimo que puede pasar es qie se agrave aun mas el problema, lo mas probable ademas es que acabes llevandote el recubrimiento negro, y puedes dejar la pantalla guapa guapa...depende de lo agresivo del disolvente...pero es algo que no haria ni loco en un telefono.

No se como se puede solucionar la verdad, a ver si alguien comenta algo, pero es algo "normal", no se te va a poner negro, pero si va a ser dificil que vuelva a brillar como cuando lo sacaste de la caja.
Pues cada vez esta mas negro, de perder el brillo, a tener un color negro.. :S

Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Has probado con pulimento o algodón mágico?. Suele valer para sacar brillo a la plata y metales.
No, no he probado, es lo único que se me ocurre y sea efectivo, pulirlo, no se muy bien como, si con una lija especial o que, pero ya investigaré.

Cita:
Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Llevarlo a la joyería que le saquen buen brillo y guardarlo en una estantería para en un futuro exponerlo en un museo.. Me pongo malo con las cosas que tengo que leer. Señores, es un móvil lo que tenéis en kas manos un mísero y puñetero móvil, no lo olvidéis, por muy caro que nos haya salido, sigue siendo un móvil..
Tampoco hace falta que te pongas asi, no tienes porque leerlo sino quieres, basicamente esto esta para ayudar si es posible. Solo digo que a este paso, no va a ser un note 4, sino un note 4 edición limitada pero a peor. De todos modos no me importa tanto que se le vaya el brillo, pero ya que sea un color negro.. no se, algo preocupa, y no por eso ya es una mierda movil, porque es el mejor que existe aun asi.

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita