Tema: [ DEBATE ] posible rom en desarrollo
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 08/01/15, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Quiza no sea necesario sacar 8 h de pantalla sacrificando muchas funciones pero si es necesario sacar alguna mas porque este móvil no rinde nada en cusnto a batería. Dicho esto para que queremos manipular las fotos y engañar a la gente? De verdad desconfiais? Vaya... pensaba que la gente iba a estar agradecida pero parece que no...
Que a mi me da igual, no tengo porque dudar, de hecho no conozco el movil, solo hacía un comentario, nosotros en estos momentos en el jiayu G4S con bateria de 3000 mA estamos llegando a las 9 horas de pantalla con un uso normal y con custom kernel con undervolt, por eso que si hablamos de la stock me sorprende un poco esa estadística con una 2500. Pero vamos es fácil, que lo explique y salimos de dudas.

De hecho si entre en el post es por que había oído que rubenrpi000 iba a portar una rom nuestra, y conociéndolo quería asegurarme que no hacia ningún estropicio y cargábamos con la culpa nosotros, y como tengo por costumbre leer los hilos en los que voy a participar, por me encontré con varias opiniones sobre el tema en cuestión y quise dar la mía. Saludos.

Última edición por erfae Día 08/01/15 a las 20:17:43.
Gracias de parte de: