Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
hola he hecho con enable lagfix y la he liado DDD estaba en la biblioteca y al darle enable lagfix la lie.... porque cuadno le di restart system em hizo un ruido raro... una voz robotica.. me asuste.. y sono en todo el sitio jajajajaa estuve 5 minutos y no hacia nada.... entonces le kite la bateria y lo enecendi trankilito!! y el movil me iba raro :S ahora he vuelto a hacer lo mismo pero disable lagfix.... y espere 10 minutos y al final la voz me dijo que desactivo el lagfix.... que esta todo way pero no se si la he liado o que tengo k hacer.... :S

edit: bueno al quitar el lagfix parece que me va mejor aunque ahora por la cara me pone un 950 de quadrant y antes llegaba a los 1000 :S me he decidido a dejarlo otros 10 minutos instalando el lagfix o como seaaa espero no liarla ahora jejejeje creo que sera mas el susto que otra cosa!

edit2:weno el gran problema es que no me funciona el boton de autorotacion de la pantalla :S si lo desactivo no lo puedo volver a activar... reinicio.. y lo activo... y después no me deja volver a desactivarlo (acabo de poner lagfix)

Última edición por chimpi91 Día 04/01/11 a las 21:43:21.
Responder Con Cita