Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akku Ver Mensaje
Alea iacta est. Depués de leer cientos de mensajes en post, análisis y vídeos me he decidido por hacer una portabilidad a Vodafone con el Samsung Galaxy S 16GB.

Dudaba entre éste y el iPhone, pero tras leer todo lo que he podido y pese a que parece que no es un smartphone exento de problemas (¿y cuál no lo es?) me he animado.

La cosa es que tengo unas dudillas que no me han quedado muy claras por mucho que googlee y consulte foros, así que os las planteo a ver si me echáis una mano:

1.- Protector de pantalla. ¿Son o no son aconsejables? ¿Restan sensibilidad a la pantalla a la hora de usarla? ¿Algún inconveniente destacable?

2.- Lagfix. Me imagino que me vendrá con el Froyo ya instalado. ¿Es necesario arreglarle el famoso lag o ya está corregido en esta versión? Si no lo está, ¿hay alguna forma de solucionarlo sin ser root?

Hola, primeramente enhorabuena por tu elección, yo estaba igual que tu, pero he tenido Desire y iphone 3gs, suficiente para decantarme....

Respecto a tus preguntas ambas están más que tratadas por el foro, pero repetidamente además. En resumen:

1 - No es necesario, pero todo depende de como trates tu movil, en teoría la pantalla lleva gorila glass un material super resistente, hay videos con tests de crashes por todos lados...
Si resta sensibilidad? hay quien dice que no nota nada, hay quien dice que si...

Si quieres saber lo que hago yo? Le tengo una carcasa semirígida trasera y luego lo llevo dentro de un calcetín muuy finito por 2 motivos: protejo la pantalla y no me resbala en el pantalón.

2 - Con 2.2.1 no hace falta lagfix y si que hay un par que no necesitan ser root si aún quisieras meterlos. Lee el tutorial de lagfixes!!!!!

Un saludo y disfruta tu cacharro!
Responder Con Cita