anaireg, sinceramente como dice bush l galaxy esta a otro nivel....te das cuenta con solo toketearlo un poco....
Yo el x10 lo tengo aki encima y lo miro de vez en cuando con añorancia por lo bonito ke es, (es el mas bonito) pero en cuanto le doy al home me doy cuenta de la diferencia...la pantalla del galaxy es posiblemente lo mejor ke tiene, ese brillo es ke es una pasada, yo ya te digo ke ya no kiero nada ke no sea superamoled, y si a eso le unes la memoria ke gasta el bicho y la ke tiene dedicada al motor grafico....hace k se mueva todo con una soltura y una fluidez ke el x10 nunca va a alcanzar....pero nunca, nunca....Mi movil perfecto seria un sgs con la carcasa del x10...

En cualkier caso, el sgs no es ni mucho menos feo, simplemente no es tan innovador y va mas en la linea del iphone y otros moviles....
Un dato importante en cuanto a lo de cambiar o no, considero ke es el hecho de ke el nuevo nexus de google es tecnicamente muy muy parecido al galaxy..ahi tienes una garantia muy buena de que si cambias, vas a tener movil para rato, porke practicamente todas las mejoras del nexus se le van a poder implementar....y google ha sacado terminal para rato, creo ke se han dao cuenta de ke ahora mismo no es tan importante mejorar el hardware y si sacar buenas actualizaciones y mejorar la gestion de android......
Yo tengo la posibilidad en breve d pillarme el nexus s de eeuu y largar el galaxy....pero es ke son tan parecidos que me parece ke me kedo con el galaxy....
Tu decides chica, si te digo ke el galaxy es ahora mismo el terminal de referencia y le keda muucho rato de vida, eso seguro...
Un saludo.