Tema: dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thdragonth Ver Mensaje
Sdos...

Creo que me he expresado mal cuando decia lo de la bateria, no es la del coche en la que estaba pensando sino en la de la tablet, creo que los cargadores de coche se las cargan (igual es un rumor infundado)

Por otro lado alguien sabe si se pueden usar varios accesorios buetooth a la vez, es decir teclado y raton?

Es que llevarlo en el coche seria un tema, por que paso muchas horas ahí (soy comercial) y quieras que no al cabo del dia miras mucho el movil, gps... distracciones. y esta semana llevando el de mi padre (lleva el idrive que es una pantalla con una especie de raton) me he dado cuenta que al llevar una pantalla a la altura de la carretera y un raton abajo pierdes mucha menos atencion.

Antes de que me tacheis de loco me juego todos los dias la vida en la carretera, y no voy a estar trasteandolo, pero todos los dias si o si acabas mirando el movil cuando entra una llamada,o miras algun correo de urgencia y el gps asi que creo que si lo llevas igual que llevan el telefono y gps los bmw y audi seria una gran ayuda menos.

un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita