Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues acabo de llegar a casa y de probar el GPS y he de decir que los satelites los ha pillado bastante rapidillo, ahora la navegacion una odisea he ido por la ronda de dalt en Barcelona, que para quien no la conozca es una carretera de circunvalacion que bordea la ciudad, y mas de una vez me situaba fuera de la ronda, incluso estando parado no acababa de situarme bien.
Algun programa instalado me ha dado FC al salir de el por ejemplo Copilot, ahora bien el Bluetooth con el coche perfecto, sin problemas, se ha sincronizado bien, he podido escuchar musica por bt y tambien hablar por telefono.
Sigo viendo cosas en ingles al arrancar, no se porque, y en algunos widget que tengo algn caracter raro, he puesto el beatiful widget y en ese es verdad que se ve todo bien, pero en el Snowsotrm que es el que me gusta y uso en ese se ven mal cosa que con otras roms no me pasaba.
No se si es que este muchacho ha quitado algo paa que me pase esto, pero de momento vuelvo a la Darky v8.0 que el gps iba de lujo, lo que hare es meterle este kernel y los drivers del wifi JPU y asi probare en igualdad de condiciones que esta rom.
Salu2

PD: Acabo de volver a la copia que tenia de la Darky y ya las letras vuelven a salir bien, peroooo cuando inicio lo de poner el PIN me sigue saliendo en ingles, aunque luego cuando ya arranca esta todo en español, yo con tanto cambio de rom ya no se si es normal o no, no me acuerdo si es que con estas roms arranca en ingles y es una vez puesto el pin cuando hace el cambio al español, alguien podria comprobarlo? es que me esta volviendo un poco tarambana la cuestion esta, jejejeje

Última edición por tiggerbcn Día 04/01/11 a las 20:44:50.
Responder Con Cita