Ver Mensaje Individual
  #134  
Viejo 08/01/15, 16:49:12
Avatar de Samkxs
Samkxs Samkxs no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edujancker Ver Mensaje
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?

GRACIAS
- No lo he rooteado.
- Fluidez perfecta, se nota que es un Quad y que el procesador no tiene mucha carga al no tener una pantalla HD. Además le he puesto un launcher muy ligero.
- 0 cuelgues hasta el momento.
- Wifi y Bluetooth perfectos.
- Lo compré en DX.com por el módico precio de 74€. Estaba a 99$, pero con el descuento del BlackFriday se me quedó en ese precio.
- El Dual Sim no lo probado.

Para mí es un teléfono excelente, que cumple a la perfección y con una batería abismal. Lo único malo que le he encontrado: el sensor de iluminación de la pantalla funciona mal (solución: brillo manual), el altavoz y auricular se nota que son de mala calidad, la cámara es malilla (pero cumple para las típicas fotos puntuales con el móvil), es algo grueso y pesa. De resto, un estupendo teléfono. Y encima por 70€ puesto en casa.
Responder Con Cita