Tengo un Nexus 5 16gb negro desde hace unos días y estoy encantado, básicamente el mejor teléfono que he tenido y de lo que conozco está en el top.
Todo maravilloso hasta que un día con la pantalla en color negro-gris (como la de encendido) me doy cuenta que tiene un pixel en color verde-amarillo-lima chillón, y no lo había apreciado porque en otros colores no se ve. Por lo visto es un píxel caliente o vago (?).
Lo compré en PCCOMPONENTES.COM y les escribí para que por la garantía me miraran el problema. El día que lo reciben me llama un chico del servicio técnico y me dice que no ve nada, que posiblemente ha desaparecido blablabla.
Lo recibo y no, no ha desaparecido sino que sigue ahí en el mismo sitio y se ve perfectamente.
Les vuelvo a escribir diciéndoles que no han hecho nada que me gustaría ejecutar la garantía y reemplazarlo por otro en buen estado y me dicen que "la garantía no cubre los píxeles muertos o vagos, a no ser que haya un número muy grande en un mismo cuadrante de la pantalla (al menos 5 y según la marca)." Y que: me arme con un pañito humedo, un lápiz de pda y que apagando presione la pantalla y reinicie...que a veces funciona.
También les mencioné que me han devuelto la caja del terminal con 3 celos mal puestos que no sujetan nada y que no pintan nada, y que la caja de cartón que sirve de molde para el interior de la caja de carton externa me la han partido.
Encima los papeles que vienen con el teléfono están en lituano (instrucciones y garantías), todo esto que les he mencionado no han dicho ni mú.
Conclusión que saco: a joderse. A pasar programas (el dead pixel lleva 2 horas flasheando colores en la pantalla y nada) y a ver si hay suerte y sino a probar con un paño húmedo y tal...

Además me comunican que si quiero devolverlo y recibir el reembolso tengo que pagar los gastos de envío blablabla
Total que a joderse como digo.
Por favor foreros:
Alguna solución eficiente?
Es en mi caso posible ponerse en contacto con LG o google y que ellos me den otro? Y en tal caso: cómo debo proceder? Al no haberlo comprado en google play no tengo opciones de devolución o garantía por ninguna parte

Os ha pasado algo parecido con esta tienda?
Es muy molesto comprarte algo caro con toda la ilusión del mundo y que la empresa que te lo venda se desentienda y encima el servicio técnica te diga "ahh yo no veo nada". Pues uno se siente insultado...
Encima que estas navidades he comprado ahí bastante, todos los regalos, y que les tenía como una tienda con muy buenos precios y un servicio leal y rápido. Ahora ya para mi no son lo mismo.
Mucho ojo con las compras y suerte.
Gracias de antemano a los que se molesten en contestarme