Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 15:54:03
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Led Zeppelin
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues vaya putada!

A mí me pasó algo parecido hace poco más de un año con Amazon. Compré un Sony Xperia Z y elegí el envío normal (2-3 días), llegó el día de la entrega y nada.

Entro en la página de Amazon y el paquete no había sido enviado (ponía que estaba en preparación , o procesando, o algo parecido). Me pongo en contacto con ellos para ponerles una queja y al final consigo hablar con un teleoperador (atienden desde sudamerica) y me dice que ha habido un problema con mi paquete, me pide perdón y me dice que me lo tramita de nuevo.

Pasan otra vez los 2-3 días del envío y no me llega el paquete. Compruebo el envío en la página de Amazon y sigue sin enviarse... Al final, cancelé el pedido y me lo compré en Media Markt, que me salió más caro, pero por lo menos no se rien de uno a la cara.

Me imagino que sería por que no tenían stock y por eso no me lo enviaron en el plazo establecido (antes de eso había comprado muchas veces en Amazon y sin problema), pero que lo digan claro y así uno puede decidir si espera a que tengan stock o lo compra en otro sitio.

Estuve bastante tiempo sin volver a comprarles nada después de eso.

Al final, como tienen buenos precios y bastante catálogo de productos les he vuelto a comprar más cosas, pero deberían tratar mejor a los clientes con estos temas .

Última edición por ghof1978 Día 08/01/15 a las 15:58:55
Responder Con Cita