Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/08, 23:50:01
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirlukas Ver Mensaje
Gracias Obi-Wan por tu rapida respuesta...

Habia supuesto que quiza por ahi debia venir el problema, pero claro.. novato total.. lo mismo la cago y me quedo sin phono...

Me surge la duda, yo tengo puesta la que todo el mundo recomienda en el foro (1.00.25.05), no es esa pues? tengo que poner una oficial? creo que me estoy liando...

Gracias por tu ayuda..
para nada, sirlukas, te comento ...

el flashear la radio de olinex no te va a suponer ningun tipo de problema, ya que he visto que has flasheado la rom de vauss, el proceso es el mismo, puesto que la radio de olinex es la necesaria para la liberacion

una vez hayas concluido con esto y realizado el paso 3, siempre puedes volver de nuevo a la radio 1.00.25.05, para tenerlo todo bien maqueadito
Cita:
Originalmente Escrito por aro2002 Ver Mensaje
Hola a todos.

Como se suele decir, soy nuevo en esto, asi que, una preguntilla para empezar :

Tengo la Diamond Vodafone con el SPL 1.93.
Si hago el proceso descrito aqui con los spl 1.23 o 1.24,
¿No funcionara incorrectamente?
¿La tengo que cambiar luego otra vez con un hardspl 1.93?

Gracias y un saludo.
aro, no te preocupes por el nuevo spl, que es el que se necesitar para la liberacion

tu spl 1.93 es el original que trae vodafone, al cual podrias volver a retornar, puesto que hay hilos que explican como hacerlo, pero para cualquier flasheado de radios oficiales o no oficiales, o las fantasticas roms, por supuesto, miles de veces mejores que las de vodafone, necesitarias tener el spl 1.24, que para mi sin duda es el mejor, y el mas versatil para cualquier tipo de rom, incluida la propia de vodafone

abrazos miles para ambos, y adelante, que no es nada complicado

Obi-Wan

P.D. jorge!!! que me has dejado solo!!! tiraste la piedra, y escondes la mano, ahora me toca currarmelo en este hilo yo solo
Responder Con Cita