Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Antes de nada, rootea, instala el recovery y haz una copia de seguridad de tu rom. (Instalar z4root, ejecutar y dar a permanent root, instalar el defy recovery, reiniciar en recovery y hacer backup)

Para flashear:

- Instalas el RSDlite y el driver de motorola para tu versión de windows. Luego reinicia.
- Coloca la rom que te has bajado en el directorio raíz del disco duro (normalmente c:\) con un nombre corto, por ejemplo DEFY_2341. (al menos yo he tenido que hacer esto, ya que RSDlite da algunos problemas con rutas y nombres largos)
- Apagas el móvil. Deja pulsado el botón de aumentar volumen y enciendelo.
- Abres el RSDlite, seleccionas la rom, conectas el cable al movil y pulsas start.
- Ahora quieto como una puta hasta que todo termine
- El móvil se empezará a reiniciar solo, pero solo quita el cable cuando en el programa diga que reinicies el móvil manualmente (en ingles). Le haces caso, apagas y enciendes.

Con eso ya tienes el móvil flasheado con una nueva rom.

Para aumentar el rendimiento:

- Copias el archivo JIT y deodexed en la tarjeta de memoria.
- Rooteas el móvil con z4root, tan sencillo como instalar, ejecutar y pulsar en permanent root.
- Instalas el recovery, pulsas en install recovery. Reinicias en modo recovery.
- Instalas zip desde la tarjeta, e instalas el que copiaste anteriormente. (puedes moverte por los menús pulsando vol+, vol- y aceptando con el botón apagar)
- Cuando reinicies, habrás perdido root, así que lo vuelves a hacer.
- Quita todas las aplicaciones que no te gusten/sean inútiles. Yo use rootexplorer, el modo manual tirado en la cama En el enlace listan las aplicaciones a quitar está en el segundo enlace que dejé antes. Mi modo: con el rootexplorer vas a /system/app , pulsas en mount rw y renombras la extensión de las aplicaciones que no quieras de apk a bak por ejemplo.
- Overclockeamos la máquina. Yo uso milestone overclock y setcpu. En milestone overclock damos a load module, deslizamos la barrita el máximo a la derecha (custom), le damos a menu-settings, en custom rate ponemos 1000000 y en custom vsel 56 (estos valores van muy estables, al menos a mi). Le damos a apply y luego a autoload on boot. En setcpu os saldrá un mensaje, le decís que lo haga automáticamente (no se que pone en ese mensaje exactamente ahora mismo) le dais a set on boot y en principio debería ponerlo todo perfectamente. Ahí podeis crear perfiles según los niveles de la batería etc.

-Reiniciar y comprobar.

Todo está escrito de memoria, así que puedo haberme equivocado. En los enlaces anteriores están los archivos necesarios, y las explicaciones detalladas en inglés.

Última edición por Perilla_ Día 05/01/11 a las 02:56:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]