Cita:
Originalmente Escrito por rct480
Supongo que hablas de 199 € en tal caso seria 8gb y no 16 gb ( ojo con esto ) el precio del e5 4g de 16gb es de 219,90 €
te paso el link de su web...
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html
Si aun asi quieres ahorrarte pasta y no te importa que sea 8gb el e5 4g no es la mejor opcion, busca el Huawei G620s que es calcadito y vale casi la mitad aunque tiene menos bateria (lo soluccionas con un power bank de 10€ y 2000 mah...)
|
si efectivamente los 60€ de diferencia era comparando el FHD con el 4G de 8gb, y es que a mi mujer con 8gb y la microsd le sobra, lo que pasa es que el FHD solo hay en 16gb
he visto el huawei que comentas pero la bateria andar ya con remiendas como que no, ademas la camara no monta el sensor sony de 13mpx y para terminar en las tiendas fisicas que he visto mirando ahora por curiosidad lo tienen como en TPH en 195€, ¿donde lo has visto tu por la mitad de lo que cuesta el E5 4G?
de todas formas tengo claro que sera el E5 4G o FHD, estoy muy satisfecho con mi E6 y quiero seguir confiando en ellos despues de muchos años con terminales gama alta de samsung, sony, htc etc