Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 14:30:11
edujancker edujancker no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Samkxs Ver Mensaje
Hola a todos.

- Lo del flash me ha pasado una vez, pero se me solucionó reiniciando el teléfono.
- La batería es una jodida maravilla. Vale, sí, el terminal pesa lo suyo y es algo grueso... Pero merece la pena. Sin duda. Los llevo usando desde el 2 de enero y he tenido que cargar el terminal un par de veces, nada más. La batería dura una media de dos días, es impresionante. Soy un usuario intensivo y aún así aguanta lo suficiente. Tal y como he podido comprobar, los días de USO TOTAL me llegará al final del día sin problemas, siempre. Y los días en los que uses el teléfono para whatsapp, alguna llamada y poco más 2 días.

EDITO para añadir ejemplo: hoy a las 14:00 pm hará dos días que lo cargué. Ahora mismo aún le queda un 23% y, durante estos dos días, lo he usado intensivamente (webs, facebook, vídeos en youtube, apps conectado a internet, whatsapp al máximo). Os aseguro que si hoy no le doy mucho uso, sólo whatsapp y así, me llega a los 3 días (mañana a las 14:00 horas) sin problemas, llegará con un 5% o así.
¿puedes comentar alguinas otras cosillas: lo has rooteado, fluidez, interfaz, cuelgues, conectividad, donde lo compraste, si furula el dual sim...?

GRACIAS

Última edición por edujancker Día 08/01/15 a las 14:33:48
Responder Con Cita