Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
andkoppel andkoppel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Problemas con Orange y 4G - AYUDA pls -

Por orden histórico:

Compré el Bq 4G para poder usar esa banda.

Cambié la tarjeta SIM de mi móvil anterior (Note II) en Orange por una capaz de 4G. Me costó 5 euros.

Llame al servicio de atención al cliente para asegurarme de que tenía los servicios de datos 4G habilitados. Los tenía.

Bueno no tengo conexión 4G. Ni en mi casa ni en la calle. Vivo en Madrid Centro.

Pongo la tarjeta SIM en una tablet Samsung Tab S 10.5 y tampoco me da 4G.

Pongo de vuelta la tarjeta Sim en mi Bq y me doy un paseo buscando 4G al aire libre... nada... llego hasta la tienda de Orange en Sol y no tengo cobertura. Hay cobertura 4G porque la dependienta así me lo muestra en distintos terminales a la vez que me mira con cara de pena por mi Bq. Le echa la culpa al terminal.

Regreso hasta donde un amigo me presta su tarjeta SiM de Yoigo y sí tiene cobertura 4G. O sea que no es mi terminal, pienso.

Llamo otra vez al 1471 y le explico todo lo de arriba. Ellos me piden que regrese a la tienda y que pruebe mi Sim en un terminal de Orange, no sea que el Bq siga siendo el culpable... y me sueltan un rollo de bandas de 4G en España y teléfonos libres.

Ahora estoy muy cabreado con ellos, porque siempre la culpa es mía y no me dan una solución.

Iré, imagino, y pueden pasar tres cosas:

1.- La Sim tampoco funciona con otro terminal y me la cambian por una que funcione. Me quedo en Orange.

2.- La Sim sólo funciona con terminales Orange y no con el Bq. O me dan un terminal de la hostia casi gratis o me llevo las cinco lineas de mi empresa a otra compañía.

3.- No sé... con estos cualquier cosa pueda pasar.

Perdón por el rollo.

¿Se os ocurre algo que deba probar antes de ir allí?

Gracias.
Responder Con Cita