un debate interesante que me viene genial, no tengo ninguno (ahora mismo tengo un E6) pero estoy mirando para comprar movil nuevo a mi mujer y tengo claro que sera uno de estos dos, la verdad es que les veo pros-contras a ambos y no creo que la diferencia sea abismal sino que dependera mas bien de lo que valoremos o busquemos
del 4g me llama la atencion su excelente autonomia con 350mah extra que no se si realmente sera mucho mayor que la del FHD y su camara con sensor sony, aunque en este aspecto debo decir que por experiencia propia con el E6 la de 13mpx del FHD con lentes largan (recordemos que son las lentes que montaban p.e los i5) es excelente a todos los niveles y muy sibarita hay que ser para buscarle peros, la ventaja del 4G me parece irrelevante a dia de hoy mas cuando en nuestra zona todavia no tenemos un 3G estable ni existe cobertura 4G
pero quitando esos aspectos del resto sinceramente creo el 4G que esta por detras del FHD, incluso en algunos aspectos como el rendimiento bastante por detras, su gpu es mucho peor (para enviar wup te vale cualquiera pero a la que pongas un juego exigente...), su procesador snap410 no digo que no tenga mejor soporte para actualizaciones o mejor futuro pero a dia de hoy es incuestionable su claramente menor rendimiento respecto al mediatek 8cores, sus pantallas por mucho que nos gusten mas o menos sus tonos o colores recordemos que comparamos 720vs1080p, y el 1gb extra de cara a la multitarea exigente es la diferencia entre despreocuparte o no
si fuera para mi cogeria el FHD que de hecho es el hermano pequeño de mi E6 con el que estoy encantado, pero para mi mujer que no va a jugar al RR3 o Deadtrigger en calidad alta ni va a tener 8procesos abiertos me planteo el 4G basicamente por los 60€ de diferencia, lo consultare con la almohada y decidire