Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/15, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Lo siento si colabore a que te las pasaras canutas pero recuerda que la peña empezaba a tapar los fallos del timo, que esperaramos, que lo de los protectores era una equivocacion, salian foreros nuevos diciendo que si reclamabamos a paypal, no inmovilizarian nuestra cuenta por 180 dias, imaginate si al final todo se destapa pasados los 45 dias del plazo de paypal y todo se hubiera alargado mas y paypal no hubiera podido recuperar parte del dinero, se veia que era una estafa, lo sabiamos, pero el hecho de alargarla y que nuevos foreros, compañeros hubieran picado seguro que el chino hubiera devuelto el dinero a los primeros timados mas rapido, si el dinero que entraba era mayor que el que salia, pero era lo correcto, a lo mejor las formas no, lo asumo que no soy muy diestro en lo sutil, pero ya muchos intentaron con advertencias y sutilezas y no servian, de hecho la gente compro hasta que la pagina desaparecio, lo siento por el tocho y saludos
En primer lugar te honran las disculpas y eso a mi me vale muchisimo.
Lo que no es de recibo es que alguien acuse a otro de ser "complice", "llevar comision" sin demostrarlo, de aquellos que hablabamos bien de la tienda, ya que no habia ningun dato objetivo y fehaciente que indicase lo contrario, solo conjeturas.

Eso mismo haré yo, si al final se aclara que no hay nada de nada, en la hipotesis de que Bambuy es la continuación de Mionbuy, rectificaré muy gustosamente.
Se necesitan tiendas de garantias y hay que hablar de todas las tiendas, y de momento para mi Bambuy no las tiene, pero estoy deseando que foreros contrastados nos aclaren.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario: