Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Me ha pasado algo raro, a ver si me explico, el domingo meti la nueva rom la 2.0 previamente hice una copi de seguridad con titanium de los apps+datos, una vez puse la nueva rom restaure y como es normal me aparecieron instaladas las aplicaciones que habia salvado...luego me puse a dejar a mano el escritorio como lo tenia antes con mis witges, accesos directos etc hasta que lo deje mas o menos como lo tenia antes pues bien aqui viene lo raro, dos dias despues osea hoy me acabo de dar cuenta que ahora mismo lo tengo exactamente igual que lo tenia antes del cambi de la rom pero igual igual en la misma posicion los iconos y es mas a alguno contactos les he cambiado la foto y hoy me aparecen con la foto que tenia antes...que me podeis decir al respecto??? Gracias.

Pues q despues de hacer una restauracion de todo con titanium, has de reiniciar para q algunas cosas se lleven a la practica, si no apagaste el terminal no se cambio nada hasta q lo hayas apagado.... Creo q es la respuesta a tu magia....
Responder Con Cita