Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/08, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Tu cres se asemejan? He trabajado como base para aprender con la LANDO 6.1.3 como indicaba LANDO en su tutorial de como cocinar en HTClive.

Con esa hice mis mods, aprendí que era cada cosa, su funcionamiento tras mas de 20 flasheos y modificaciones me busque ROms oficiales empece con la antiquisima 1.37, pase a la 1.93 en sus variantes, trastee la 1.97 que ahora Franlov ha traducido al español en HTCspain pero en ingles, visite XDA y hasta con una coreana o china ya no recuerdo jajajaja me volví loco.

Me ha costado llenar el escritorio 6 veces de iconos por completo, de llegar a crarme mi propia base de datos de archivos exenciales y mis modificaciones de roms, algun dia aunque aun lejano lo pondre a disposicion, no es por nada pero me ha costado un currelo de la osti... y quieroexperimentarlo yo perdonad... organizado por carpetas manila, oems, dlls, aun no importe XIP porque sigo aprendiendo... Y mas...

Aqui dejo algunas capturas de como se crea una Rom (mas o menos ordenada) porque si no se hace asi te vuelves loco, yo me volví lo digo por experiencia.

Lando como digo en el post inicial es mi libro de la abuela en las recetas de cocina y le agradezco su dedicacion, pero es tan sencillo que los años me avalan, no es por fardar ni nada pero pon en google "Deiviniven" o pregunta por mi en foros de telefonia movill gsm de marcas SAMSUNG, NOKIA, MOTOROLA. Esta es mi primer PPC nunca habia trabajado con el wondows mobile y en cierta medida por suerte porque ando de baja y me sobra tiempo y he podido acer esto pero en cuanto vuelva al curro normal pufff traajando to el dia muy a mi pesar proque asi se esta muy comodo jajajaja pero weno...

ALGUNAS Imagenes de la cocina de deiviniven....

Última edición por deiviniven Día 02/12/08 a las 23:17:40.
Responder Con Cita