Cita:
Originalmente Escrito por FLIPOXP
Os voy a comentar lo que he hecho yo..he puesto la mayoría de programas en la sd externa con el install manager en especial el fring y oovoo estos dos y sobre todo el fring se comia mucha, bateria..
Al pasarlo a otra SD ni se a ejecutado ninguno pero funcionan correctamente...es como si se suspendiera el autoinicio..y otra cosa super importante es cargar el movil apagado..si se carga cuando esta apagado no me hace eso de bajar al 96% de golpe sino que el 100% dura un poco más..espero que os haya servido..
|
Yo tengo todas las aplicaciones instaladas en la memoria principal, y no pocas, ahora mismo tengo 8 páginas en el Menú. Y cargo siempre el móvil encendido, de hecho, solo lo he tenido apagado las 3 primeras noches desde que me lo compre para cargarlo a ver si así funcionaba mejor, pero en vista de que me daba el mismo resultado encendido que apagado, las 3 vibraciones cuando la batería se carga que me despertaban todas las putas noches, y que la alarma para funcionar tiene que estar encendida... no lo apago. Y sin reiniciar creo que lleva 1 par de semanas.
Es decir, lleva casi 2 meses encendido sin parar y poniendolo a cargar siempre que va por 30% aproximadamente, 2 semanas sin reiniciar y todo instalado en la memoria principal y no son pocas. Ahora mismo va por 52% y 2 días y 5 horas desde la última carga, tiempo de pantalla 1 hora y 10 minutos, todo el tiempo funcionando con WiFi.
PD: Si os fijais se sigue cumpliendo lo que digo, que el móvil dura entre 6 y 7 días encendido en standby con datos, y que por cada hora de uso de pantalla le restamos 1 día.