Ver Mensaje Individual
Viejo 04/01/11, 15:31:19
Kaisser74 Kaisser74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
MADRE LA QUE HE LIADO !!!!

A ver ya que abri yo esta consulta , pues tambien voy a mediar un poco

- El ipad, es un excelente producto
- La TAB , es un excelente producto

Yo soy ingeniero en Teleco , me dedico a la seguridad informática y tengo un MacBook Pro, y no lo cambiaria por un pc , desde el iphone 2g ,al 3gs fui consumidor de Apple .

Sin embargo, y en mi caso , no le veo sentido al Ipad , tengo un precioso Macbook pro de 13´´, por lo que pillar un ipad con 10 ´´y sin telefono ( para mi esto es importantisimo ) no lo veia sentido.

Porque me decidi por la TAB, pues simplemente por 3 razones :

- Es android ( lo siento, pero cada vez me gusta menos el IOS y las chorradas del Jobs )
- La pantalla es de 7´´, lo llevo en el bolsillo de la cazadora , incluso en el del vaquero ( aunque parezca una tienda de campaña )
- Puedo usarlo de telefono , ya se que quiza no sea comodo, pero bueno mi % de uso es un 90 % de tablet y un 10 % de telefono como tal, y la mayoria de esas veces estoy en casa , o en el coche o en la moto y en ambos llevo Manos libres BT.

Y respecto al frash( lo siento, pero no he podido resistirme ) funciona como el culo
+ 1

Muy buena aportación.

Yo creo que lo mejor es que se aportarán datos positivos y negativos del propio tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita