Hola estoy pensando en comprar la tablet pero me resultaria imprescindible poder controlarla con un raton bluetooth, alguien ha probado esto? y si es asi que tal es el uso. ¿se puede encender la pantalla usando el raton? ¿el boton derecho es como el boton "atras"? me ha parecido ver eso en un video de youtube.
E visto el video pero no lo e probado.
Por otro lado creeis que si llevo la tablet varias horas enganchada al cargador de coche jodere la bateria muy pronto?
Cuando la bateria este al 100%, no dejara pasar carga, otra cosa es que uses el tablet con el motor apagado muchas horas, acabaras agotando la bateria del coche, pero muchísimas horas deberías de estar para que esto suceda.
Y una ultima pregunta. Tengo una tarfia de internet con vodafone (pincho), pero solo internet (sin linea de telefono) puedo usar esta tarjeta para el 3g de la tablet aunque la funcion de telefono no este operativa o se necesita a la fuerza linea de telefono.
No es obligatorio el telefono, es opcional. Lo decides tu cuando lo compras, no es necesario, lo puedes activar cuando quieras, contratando la voz.
un saludo y gracias.