Tema: [ DEBATE ] Bq e5 HD vs e5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/01/15, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Lo que veo que no quieres entender es que son diferentes segmentos de mercado domo dije arriba el Xiaomi mi4, One Plus One, Vibe Z y moviles de 300€ en adelante que estás citando, como dije arriba sería altamente preocupante para estas marcas que no tuvieran mas potencia que el BQ E5 4G que es un movil del segmento de la gama media a un precio asequible para todos, 300€ o más no todo el mundo puede pagarlos, pero que compares el BQ con un Jiayu, Zopo (ahora ni los mencionas y antes si) es de película de miedo.

Por cierto la cámara del Xiaomi Mi3 tampoco me parece la novena maravilla del mundo al igual que el Vibe Z están bien pero tampoco es para alucinar quedan atrás de mi viejo HTC One M7 y de otros terminales.

Cita: Originalmente Escrito por igoreto Ver Mensaje
Menos mal que te he conocido, ahora entiendo porque LG ha metido 3Gb en su G3,¡¡ para poder soportar su resolución de 1440 x 2560 px...!! no sabia yo que lo único que se tiene en cuenta para meter mas memoria era la resolución de la pantalla, así que no tiene nada que ver: el rendimiento/modelo del procesador gráfico, ni la optimizacion del software ni nada por el estilo.... déjame que te presente a la gente de apple, que con 1gb soportan resoluciones de , 1080 x 1920 px seguro que te fichan como ingeniero jefe.
En lo que si que tiene que ver, y mucho , el tema de la resolución es en el consumo de batería, ya que cuanto mayor sea esta, mas van a "chupar" nuestros móviles, aunque puedo decir que el Lenovo citado, pasa "tranquilamente" del dia y medio de uso.
Ahora te voy a contar mas cosas, no hay mas sordo que quien no quiere oir, me estás diciendo que iOS (Apple) con 1GB de RAM mueve una pantalla FullHD, ¿me explicas que tiene que ver con Andoid? no es optimización ni muchísimo menos, estas totalmente equivocado y no es cierto lo que afirmas, Windows Phone e iOS son sistemas operativos "reales" mientras que Android es un "pseudo sistema operativo" que quiere decir esto, WP e iOS son sistemas que actúan directamente sobre el Hardware y dan una ventaja tremenda sobre Android que está altamente lastrado por la maquina virtual (VM) Java sobre la que se ejecuta, iOS es el sistema que mas ventaja tiene ya que al tener solo los dispositivos de SU marca en el mercado pueden afinar aún mas ese sistema y trabajar sobre unos relojes de core concretos, no sé que me estas diciendo que iOS con 1Gb puede mover una FullHD de manera total y absoluta faltría mas, pero Android no puede y necesita 2GB si o si, por que iOS con un Dual Core y 1GB de RAM supera en potencia a un movil con ¿Snapdragon 801 y 3Gb de ram cuando no debería ser así? por eso, Android DEBE desaparecer tal como es para crear un Android nuevo, un sistema "real" el problema es que todas las aplicaciones y moviles actuales no servirían para ese nuevo sistema y a ver como se lo montan con ARA y el tema del cambio del hardware por los firmwares y aque con Android dificil está la cosa.

No tienes mas que ver el juego Minecraft de PC con esos gráficos de los años 90 que tiene que es ejecutado sobre una terminal JAVA y que consume tanto como el Battlefield en FullHD para comprenderlo.

Luego me hablas del LG G3 con 3GB de RAM... el LG G3 con 2GB de RAM cuando salió era inusable ni en el escritorio iba bien, tremendo lag han tenido que hacer auténticas virguerias para que esto se resolviera y ni aun así va todo lo perfecto que debería por ser un terminal de gama Alta, por eso existe el modelo de 3GB para que vaya perfecto del todo.

Última edición por artagerges Día 07/01/15 a las 21:59:43.
Responder Con Cita