Bueno, pues ya es oficial. Ya está disponible la esperada actualización a KK para nuestro Kingzone k1 turbo. De momento está disponible en la página oficial de Kingzone (pero por lo visto hay problemas para descargar desde ahí), también podemos descargar la actualización desde la página oficial de Kingzone en Alemania (mykingzone.de) y próximamente desde Needrom.
He de decir, que no se sabe aún cuando llegará por OTA, por lo que de momento, la única manera de actualizar sería a traves de flashtool (desde el pc) siguiendo las instrucciones que se indican en la web alemana.
Por mi parte, esperaré a actualizar para ver las mejoras (y bugs) que pueda tener y que reporten los usuarios que ya han actualizado y de si se puede instalar el Xposed en esta Rom sin causar boot-loop. Si no se puede instalar Xposed framework, esperaré a que salga alguna rom cocinada basada en KK que si lo permita, ya que para mi, las ventajas que me ofrece el Xposed son mayores a las que me pueda ofrecer KK sin el.
De momento me mantengo expectante con my K1 y la rom SP10 que me van fantásticos. [emoji12]