07/01/15, 21:14:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por eltxikitor
Hola,
Tengo el Z3 desde hace una semana, y antes tenia el Nexus 5 con Lollipop 5.0.1, y la verdad es que incluso la versión pura de Google no esta fina del todo.
El Nexus con Kitkat nunca se me bloqueo, desde que actualice el Nexus a 5.0.1 (ojo flasheo completo con wipe total, no OTA), varios bloqueos completos, problemas con notificaciones emergentes con el móvil en la pantalla de bloqueo, aplicaciones no compatibles con Lollipop que no puedes instalar, mal funcionamiento de otras, problemas con la linterna....
En definitiva, fue decepcionante el cambio a Lollipop en mi Nexus, por lo que no tener de forma inmediata la ultima versión de Android no tiene por que ser un problema, prefiero que me llegue la actualización un par de meses mas tarde, pero que su funcionamiento sea estable, seguramente el Z3 recibirá una versión 5.0.2 ó 5.0.3 mas probada, y no habrá sufrido los problemas de la 5.0 y 5.0.1.
Un saludo.
|
creo que todos los que leemos un poco sabemos lo mal que esta Lollipop en algunas fallas tanto que ah hecho que varias compañias se echen para atras y retiren las actualizaciones.... pero como sony actualizara en diciembre del 2031 creo que mejor vendo mi celular ya que va falta... ( sarcasmo off...) ya enserio sony nunca dijo enero dijo inicios de 2015.... y tampoco es la ultima samsung mando igual para febrero sus note 4. y otros celulares debido a fallos en lolipop ..... paciencia... que tampoco es para exagerar las cosas
|