Hola gente. Los que os quejais hablais sin saber, por pura rabia de experiencias anteriores. Por cierto,
www.bambuy.es tiene SAT en Pinto, Madrid, y lo he usado.
Tuve dudas de si comprar el Oneplus con ellos, y les escribí un correo, me contestaron a las dos horas en perfecto español.
¿Sabeis que los que llevan la tienda son españoles y no chinos?, son extrabajadores españoles de otras tiendas chinas
Parte del correo que me enviaron.
Somos una compañía china compuesta en su mayoría por españoles que emigramos a China, nuestro personal ha trabajado antes en otras grandes webs chinas, pero debido a la diferencia existente entre sus métodos de trabajo y los nuestros, decidimos crear nuestra empresa hace un año pero haciéndolo como si una empresa española se tratase. Nuestras máximas son transparencia y buen trato con el cliente, rapidez y buen hacer en nuestro trabajo.
Después de esto me decidí a comprar mi OnePlus One con ellos en Noviembre (me llego a lo 12 días por NLpost y con regalos que no había pedido), al poco me dio problemas la cámara trasera y contacté de nuevo con ellos. Me dijeron que mandase el móvil a Pinto, Madrid, donde tienen su SAT. Te atienden muy bien por teléfono, a las 3 semanas tenía el móvil de vuelta sin gasto alguno. Bueno si, tuve que pagar el envío para Madrid.
Antes de enterrar a una tienda deberiais de informaros, atienden muy bien, dan buen servicio postventa y tienen muchas reviews por youtube. Mirad las críticas de allí.
https://www.youtube.com/channel/UCHX...A2nNNoQ/videos (Xiaomi Redmi note 4g, varios Elephone, tablet Onda, y alguna que no habré visto)
(Meizu Mx4 Pro)
Después cuando llega una buena tienda la molemos a palos sin saber nada de ellos, y vamos todos contentos a comprar a Aliexpress, que estos si que me timaron y no una tienda, varias, y si las de diamantes y coronas.
Yo también desconfiaba de ellos, pero no di opiniones falsas sobre una tienda hombre, si lo hacen bien se felicita, si lo hacen mal se castiga, pero si no teneis ni idea os aconsejo que no hableis a la ligera
Saludos.