A ver chicos,
Estoy teniendo un montón de problemas con esta ROM y antes de enviarla a paseo me gustaría agotar todas las opciones, porque verdaderamente tiene buena pinta (si todo funcionase como es debido).
Ya me habéis aclarado que Lollipop, de momento, no permite instalar ningún 'quick access' para los perfiles de usuario. Una faena, pero tocará espera a alguna mejora...
Pero a los ya sabidos problemas de desconexión del wifi cuando entra en reposo (no se me han solucionado ni con la última versión del Boeffla), ahora resulta que cuando recibo una llamada y acerco el móvil a la oreja, la pantalla no se apaga, con lo que accidentalmente se tocan botones y opciones que deberían estar inactivos.
El problema va en aumento cuando aparto el teléfono de la cara, porque se queda funcionando pero con la pantalla negra, sin que recupere ningún tipo de imagen y toca reiniciar para colgar. Es fácil imaginar el coñazo que eso supone cuando se convierte en una constante....
Ya he probado a desactivar la opción de 'Prevent accidental wake-up', pero la cosa sigue igual.
Alguna solución?