Hola, este aviso es para que no es tomen el pelo como a mi.
Compre el dia 5/1/2015 un flamante ZGPAX S8 en Aliexpres (donde he comprado cantidad de articulos y siempre con buen termino), en el anuncio del vendedor:
Aliwholesales Store, pone
"EMS, Envío gratis, Tiempo de entrega estimado:5-13 Días, Tiempo de procesamiento:5 Días" y puesto que el S8 es igual? en todos los comercios pense que en un par de semanas lo tendria en casa.
El dia 6 pone que ha sido enviado con el número de registro tal y a traves de SINGAPORE POST. Miro hoy 7/1 en su web y me da que tiene la informacion pero no el paquete. "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).
Le mando un mensaje y me dice el comerciant e ( por cierto se llama Kaka cao o por lo menos eso dice) que no me preocupe que llega rapido, "el mas rapido en diez dias".
La cuestion no es el tiempo que tardará que por lógica sera mas en correo ordinario que en EMS, la cuestion principal es que este comerciante demuestra que no es de fiar, que oferta un articulo con unas condiciones y de repente te las cambia sin previo aviso, que si en una cosa tan clara como esa no cumple lo mismo me manda una caja vacia o con una maqueta dentro.
En definitiva el aviso es para que si alguien quiere comprarle a él que sepa donde se mete y los riesgos que corre.